Una interna para fuera de España es una empleada del hogar que trabaja en otro país de Europa o incluso fuera del continente. Para poder ejercer estos puestos de trabajo es necesario que la candidata tenga la nacionalidad española o la de otro país miembro de la Unión Europea (con DNI y pasaporte en regla).
Todos los puestos vacantes para trabajar en un destino localizado fuera de España sólo pueden ejercerse en concepto de empleadas de hogar INTERNAS o de MATRIMONIOS INTERNOS. Son las dos únicas modalidades de trabajo doméstico que podemos ofrecer a nuestros clientes europeos fuera de España.
En NL Hogar ofrecemos contrato y seguro médico del país donde trabajan a todas las candidatas que ejerzan como trabajadora doméstica fuera de España.
Un punto a favor de nuestras internas para Europa de cara al cliente son los idiomas. Nuestras candidatas filipinas hablan un segundo idioma, inglés, aparte del español y están capacitadas para enseñar este lenguaje a los niños de forma natural.
Nuestro servicio de selección de personal doméstico para trabajar fuera de España tiene condiciones de GARANTÍA diferentes a las habituales, debido a las dificultades extra que tiene la búsqueda de candidatos que acepten trasladarse a otro país a trabajar.
Para su tranquilidad, desde NL Hogar nos encargamos de la asistencia a nuestros clientes en la selección, la contratación y el traslado de los empleados domésticos a los destinos de trabajo.
Todas las asesoras que trabajan en NL Hogar son bilingües. Nuestras empleadas dominan perfectamente el español y el inglés y pueden mantener una conversación fluida en cualquiera de estos dos idiomas sin ningún problema.
En NL Hogar mantenemos informados a nuestros clientes en todo momento de la situación, desde el momento de la contratación hasta la llegada de las empleadas al país destino donde han sido solicitadas para trabajar.