• Interna para Europa

  • Una interna para Europa es una empleada del hogar que trabaja fuera de España, en otro país de Europa. Para poder ejercer estos puestos de trabajo es necesario que la candidata esté en posesión de la nacionalidad española o la de otro país miembro de la Unión Europea (con DNI y pasaporte en regla).

    Todos los puestos vacantes para trabajar en un destino localizado fuera de España sólo pueden ejercerse en concepto de empleadas de hogar INTERNAS o de MATRIMONIOS INTERNOS. Son las dos únicas modalidades de trabajo doméstico que podemos ofrecer a nuestros clientes europeos fuera de España.

    En NL Hogar ofrecemos contrato y seguro médico del país donde trabajan a todas las candidatas que ejerzan como trabajadora doméstica fuera de España.

    Un punto a favor de nuestras internas para Europa de cara al cliente son los idiomas. Nuestras candidatas filipinas hablan un segundo idioma, inglés, aparte del español y están capacitadas para enseñar este lenguaje a los niños de forma natural.

  • Nuestro servicio de selección de personal doméstico para trabajar fuera de España tiene condiciones de GARANTÍA diferentes a las habituales, debido a las dificultades extra que tiene la búsqueda de candidatos que acepten trasladarse a otro país a trabajar.

    Para su tranquilidad, desde NL Hogar nos encargamos de la asistencia a nuestros clientes en la selección, la contratación y el traslado de los empleados domésticos a los destinos de trabajo.

    Todas las asesoras que trabajan en NL Hogar son bilingües. Nuestras empleadas dominan perfectamente el español y el inglés y pueden mantener una conversación fluida en cualquiera de estos dos idiomas sin ningún problema.

    En NL Hogar mantenemos informados a nuestros clientes en todo momento de la situación, desde el momento de la contratación hasta la llegada de las empleadas al país destino donde han sido solicitadas para trabajar.