• Servicios domésticos

  •  

     

    En nuestra agencia de empleadas domésticas proporcionamos personal experimentado y cualificado en el hogar, incluyendo Niñeras, Cuidadores de personas mayores, Asistentas de limpieza, Mayordomos y Amas de llaves, Asistentes Personales. Internas, externas, internas o externas filipinas, por horas, con carnet de conducir. Trabajamos en hogares de todos los tamaños para temer tu casa lista.

  •  

     

    Hacemos colocaciones perdurables. Tenemos experiencia en todo el ámbito de puestos de personal doméstico, desde amas de casa, mayordomos y asistentes personales hasta especialistas en cuidado de recién nacidos, niñeras y mayores. Comenzamos nuestra búsqueda desde una posición que considera que cada necesidad de personal doméstico es única, lo que requiere una comprensión individual. La amplitud y la experiencia de nuestro grupo de candidatos nos hacen confiar en que podemos dar servicio a todos los hogares.

  • Estamos continuamente agregando candidatos a nuestra extensa base de datos de candidatas. Nos promocionamos en diferente sitios web y las recomendaciones de boca a boca de los candidatos ya registrados son canales de reclutamiento muy importantes.

    Todos los candidatos potenciales son rigurosa y cuidadosamente entrevistados y examinados por el personal de NL Hogar para garantizar que estamos en condiciones de ofrecer a los clientes la alta calidad disponible en el mercado.

  • ENTREVISTA E INCORPORACIÓN INMEDIATA

    Servicios domésticos profesionales de NL Hogar:

  • Asistenta de hogar

    Las asistentas varían mucho en experiencia y pueden llevar a cabo todas o algunas de las siguientes tareas: limpieza, lavandería, planchado, cocina, cuidado de la ropa, cuidado y mantenimiento del guardarropa, organización y cuidado de la vestimenta de alta costura. La asistenta de hogar tiene la habilidad para organizar el hogar en general, una comprensión profunda del cuidado del mobiliario del hogar y la ropa y su conocimiento y entrenamiento en el servicio formal. Una asistenta de alta calidad entenderá el servicio formal, que incluye servicio, configuración formal de mesas, arreglos florales y todas las responsabilidades de limpieza profunda y lavandería.
  • Niñera

    Una Niñera o Cuidadora de bebés o niños es una especialista en cuidado infantil profesional. La cuidadora tiene una amplia experiencia en el cuidado de los niños y, en algunos casos tendrá un título relacionado con la educación infantil. La Niñera o Cuidadora puede funcionar con una variedad de horarios, como interna conviviendo con la familia y como externa durante el día o la noche, tanto entre semana como en fines de semana o festivos.. Algunas de ellas conducen y nadan. Se especializan en grupos de edad específicos, como bebés o niños en edad escolar. La mayoría hablan un segundo idioma especialmente inglés, nuestras internas o externas filipinas, y pueden enseñar este lenguaje a los niños.
  • Mayordomo

    El mayordomo es tradicionalmente contratado para supervisar una propiedad u hogar y mantendrá los vestuarios mientras que a menudo supervisa a otros miembros del personal doméstico. Poseerá una sólida comprensión de los vinos y capacitará a otros miembros del personal en el servicio de protocolo de mesa, incluidos el establecimiento de mesas formales, el servicio y más. En muchos casos, un mayordomo puede hablar varios idiomas. A menudo es el miembro más formal de las categorías de personal doméstico y ayudará a mantener las tradiciones formales en una casa o propiedad formal. Un mayordomo entenderá cómo escribir y administrar un cronograma para el personal del hogar y, a menudo, actúa como un administrador del hogar.
  • Matrimonio Doméstico

    Una pareja doméstica es contratada para cuidar una propiedad vacacional o una propiedad establecida en la ciudad. Sus responsabilidades incluyen (pero no se limitan a): mantenimiento, cocinar, servir y conducir. Se les da un apartamento discreto separado o se les proporciona una sala de estar separada para todo el año. Juntos, una pareja doméstica puede administrar una gran casa con éxito y, a menudo, puede evitar que el empleador tenga que contratar personal múltiple. Por lo general, una persona de la pareja doméstica es responsable de cocinar, lavar la ropa, planificar el menú y cuidar bien el guardarropa. El otro miembro de la pareja puede ser responsable de mantener los jardines, piscina, la reparación del automóvil, las reparaciones internas, como la fontanería sencilla y en el caso de los Guardeses el cuidado de las fincas. A menudo, una pareja doméstica excelente formará parte de ambos miembros siendo amas de casa y cocineros fuertes. Por lo general, uno o ambos conducen y ambos pueden hacer recados. A veces, una pareja doméstica supervisará a otro personal, especialmente al personal de suplencia, por ejemplo, durante el verano en Marbella.
  • Camarera de piso

    NL Hogar ofrece servicios de personal para hostelería además de nuestros servicios domésticos. NL Hogar mantiene relaciones con grandes cadenas hoteleras y coloca a todos los niveles de su personal dentro del hotel, desde puestos de alto nivel hasta puestos de apoyo en el office.
  • Cuidado de mayor

    Una cuidadora de mayores para interna o externa tiene una formación y experiencia de haber trabajado varios años con personas mayores con Alzheimer, Parkinson, ictus, demencia senil, cáncer. Con conocimientos de geriatría, asistencia a la tercera edad, experiencia en ayuda a domicilio. Son de confianza, con iniciativa, resolutivas y de trato agradable. Sabiendo cambiar los pañales, asear en ducha y encamados, dando de comer, acompañando paseos o citas médicas, acompañamiento diurno o nocturno en hospitales, tareas domésticas y cocina de dieta adaptada a los mayores.
  • Cuidadora Bilingüe

    Son el personal más demandado por nuestros clientes por su preferencia para el aprendizaje del inglés de los niños, ya que lo hacen de forma natural.
    Seleccionamos las mejores que hayan tenido experiencia con niños y bebés en trabajos en España y otros países del mundo.
    Muchas empleadas tienen un alto nivel de experiencia y saben de protocolo de servicio de mesa, montar la mesa de etiqueta y de cocina.
  • Asistente personal

    Un secretario/a o asistente personal es aquel profesional encargado de llevar tu administración familiar y/o personal al día. Asistiendo a citas y recados necesarios en el horario laboral, aportando su actividad profesional en el servicio doméstico, bien en la compra de enseres necesarios para la familia, el 'papeleo rutinario' o mantener al día la agenda.
    Gracias a los asistentes personales puedes compatibilizar tu vida laboral y familiar
  • Mantenimiento

    El personal de mantenimiento se encargará de tener tu casa siempre en buenas condiciones. Puedes necesitar este tipo de servicios para algún momento determinado, después de una mudanza o reforma, o bien de forma permanente para solventar todos los arreglos que vaya necesitando tu casa con el paso del tiempo. Con arreglos sencillos de electricidad, fontanería, jardinería y mantenimiento de piscinas.
  • Solicite presupuesto sin compromiso

    Disfrutarás de empleadas de hogar profesionales, estables, con iniciativa, resolutivas, discretas y conscientes de la importancia del trabajo duro. Comprometidas a ofrecer un servicio excelente en su trabajo diario.

    Solicita presupuesto