• Candidatas

  • trabajo doméstico en Madrid
  • NL Hogar es una de las agencias de trabajo doméstico en Madrid más reconocidas. La clave de nuestra reputación es que nos esforzamos por encontrar siempre los roles más adecuados a nuestras candidatas, al saber valorar las características particulares que tienen cada una de ellas. Gracias a que trabajamos siempre teniendo presente esta norma, nuestras candidatas cuando son seleccionadas para un trabajo doméstico, suelen mantener el puesto laboral durante largos períodos de tiempo. Esto lo conseguimos gracias a que analizamos cuidadosamente la experiencia laboral que tienen cada una de nuestras candidatas y que comprendemos, gracias a décadas desarrollando esta actividad, las aspiraciones laborales que tienen, para que tanto el cliente como las candidatas acaben satisfechos con el servicio prestado.

    Debido al ritmo acelerado que tenemos en la contratación de dotación de personal doméstico, nuestras ofertas laborales cambian y se actualizan constantemente. Consulta hoy nuestras vacantes y comprueba si hay algún puesto que te interesa.

  • Apuntarse a nuestras ofertas de trabajo doméstico

     

    Si eres una persona responsable, trabajadora y resolutiva decídete a encontrar tu trabajo doméstico con nosotros. Para apuntarte a una oferta, rellena el formulario que viene a continuación, dale a ‘Enviar’ cuando lo hayas completado y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

  • ASUNTO *
    INFORMACIÓN BÁSICA
    PERFIL DE LA CANDIDATA
    IDIOMAS
    PREFERENCIAS PROFESIONALES

    Enviar