• Quiénes somos

  • Tu agencia de servicio doméstico en Madrid

     

    NL Hogar es una agencia de servicio domestico que se fundó en Madrid en 1992 con la finalidad de proporcionar soluciones de personal doméstico a los clientes que demandaran un servicio de la más alta exigencia. Es por ello que en NL Hogar proporcionamos las candidatas idóneas para realizar un servicio eficiente, siempre bajo la máxima discreción. La razón es que décadas de experiencia nos han permitido adquirir una notable capacidad para conocer en profundidad las necesidades que tienen los clientes que requieren servicio de personal doméstico, cuidado de niños o de personas mayores. Para poder satisfacer esas necesidades contamos con candidatas rigurosamente seleccionadas después de haber pasado entrevistas muy exigentes.

    El propósito de NL Hogar es facilitar la contratación del personal doméstico idóneo tendiendo por exigencia la satisfacción plena del cliente con la elección y también buscamos ayudar a candidatas cuya aspiración es encontrar un trabajo estable con el que estén satisfechas.

    Para su tranquilidad, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social nos autoriza como Agencia de Colocación y estamos vinculados.

  • María N. López Murrugarra, fundadora y directora de NL Hogar

     

    María fundó la compañía en 1992 con 2 diferentes divisiones de la intermediación. María se especializa en conocer clientes y en adaptar sus necesidades al grupo de candidatos cualificados de la agencia. Los años de experiencia de María en el sector de la colocación han agudizado sus habilidades tanto para reconocer el talento como para comprender las cualidades sutiles que se necesitan en un candidato para hacer una combinación perfecta.

  • La diferencia NL Hogar

     

    Hacemos que el proceso de colocación sea lo más eficiente posible para clientes y candidatos. El objetivo es lograr un resultado que deje contentos y satisfechos al cliente y al candidato en su nuevo rol. Para lograr esto, invertimos tiempo en comprender realmente las necesidades de un cliente y la experiencia y las aspiraciones de una carrera de un candidato. Esto se complementa con una rigurosa verificación de la experiencia de los candidatos antes de que se inicien las pruebas de trabajo o una asignación completa.