• Contacto

  • ¿Tiene alguna duda? ¡Nosotros se la resolvemos!

    Malcampo 13, 28002 Madrid
    91 012 65 97
    nlhogar@nlhogar.com

  • Espacio de contacto

    ASUNTO *

    Enviar 

  • Contratar servicio doméstico

     

    En NL Hogar estamos dedicados a ayudarle a encontrar soluciones duraderas a sus necesidades al contratar servicio doméstico. Para ejercer esta labor de la mejor manera, solo representamos a las candidatas más aptas, después de una rigurosa selección, ya que sabemos que nuestros clientes exigen los estándares más altos en el servicio a sus empleados del hogar. 

    En NL Hogar estamos especializados en la selección de personal cualificado para el servicio doméstico y especialmente para los cuidados de personas mayores, niños y bebés. Pero atendiendo siempre a las exigencias de los clientes, nuestro personal de servicio doméstico está dotado de una gran capacidad de organización, cada uno de ellos es muy responsable y por supuesto puntual. 
    Una agencia de empleo doméstico es tan buena como los clientes que confían en ella. Por lo tanto, en Nl Hogar no solo le proporcionamos su nuevo personal doméstico, sino que también garantizamos que los empleados domésticos sean los más adecuados para lo que usted solicita.

    En Nl Hogar, ofrecemos un servicio de contratación guardando la más absoluta discreción de los datos que nos proporcionen los clientes demostrándole en todo momento que pueden confiar en nosotros. 

    Si quieres contratar servicio doméstico rellena el formulario, pulsa ‘Enviar’ cuando lo hayas completado y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted 

    Además si eres emprendedor podemos ayudarte ofreciéndote toda nuestra experiencia. Rellena asimismo la solicitud de arriba y nos pondremos en contacto contigo en cuanto podamos y descubrirá como podemos ayudarle.