• Empleadas de hogar externas

  • Una empleada de hogar externa es una asistenta doméstica que se adapta a las necesidades horarias que tiene la familia que demanda sus servicios. Las empleadas externas suelen ser candidatas que acumulan mucha experiencia previa trabajando como interna y/o con familia. Las asistentas externas de Nl Hogar pueden ser contratadas para jornadas completas de 40 horas a la semana o bien para jornadas parciales que ocupen un mínimo de 4 horas a la semana.

    En los casos donde la empleada externa sea contratada para trabajar con un horario superior a media jornada es habitual que tenga derecho a comida. Si por el contrario es contratada para menos de media jornada suelen llevar en este caso su propia comida en un tuper.

    Si los destinos de trabajo en Madrid de nuestras empleadas están situados fuera de la zona A siempre recomendamos a nuestros clientes abonar aparte el transporte a las asistentas.

     

  • Para contratar a alguna de nuestras candidatas es obligatorio darlas de alta en la Seguridad Social y establecer con ellas un contrato de trabajo. Nuestras empleadas tendrán derecho a dos pagas extraordinarias al año, de tal modo que así se garantiza la percepción del Salario Mínimo Interprofesional en el cómputo anual.

    El período vacacional de un año será de treinta días naturales que podrá fraccionarse en dos períodos de 15 días a disposición de la empleadora y otros 15 días a disposición de la empleada. Recomendamos por la buena convivencia que algún año se la asigne los 30 días continuados ya que la mayoría de ellas lo aprovechan para visitar su país de origen.

    Las candidatas se especializan en grupos de edad específicos, como bebés, niños en edad escolar y también el cuidado de personas mayores.

    Nuestras candidatas filipinas hablan un segundo idioma, inglés, y pueden enseñar este lenguaje a los niños de forma natural.

    Contrata nuestra tarifa.