Una empleada de hogar externa es una asistenta doméstica que se adapta a las necesidades horarias que tienen las familias. Las empleadas externas suelen ser candidatas que acumulan mucha experiencia previa de haber trabajando como interna con familias con niños, bebés y personas mayores y llevar la casa perfectamente, realizando la limpieza, colada, plancha y la cocina española.
EXTERNA JORNADA COMPLETA
Las empleadas Externas pueden ser contratadas para jornadas completas de 40 horas a la semana.
EXTERNA JORNADA PARCIAL
Las empleadas Externas pueden trabajar en jornadas parciales que ocupen un mínimo de 4 horas a la semana y se pueden adaptar a tu necesidad, a cualquier número de horas que necesites, por día, por semana o por mes.
Ejemplo1: 2 horas por día de lunes a viernes, que hacen 10 horas por semana, 40 horas por mes.
Ejemplo2: 3 horas por día, los lunes miércoles y viernes, que hacen 9 horas por semana, 36 horas por mes.
Ejemple3: 4 horas por día de lunes a viernes, que hacen 20 horas por semana y 80 horas por mes.
Ejemplo4: 7 horas por día de lunes a viernes, que hacen 35 horas por semana, 140 horas por mes.
EXTERNA JORNADA EXTENDIDA
Las empleadas externas pueden ser contratadas para jornadas superiores a las 40 horas a la semana.
RECOMENDACIONES:
En los casos donde la empleada externa sea contratada para trabajar con un horario superior a media jornada es habitual que tenga derecho a la comida. Si por el contrario es contratada para menos de media jornada suelen llevar su propia comida.
ABONO TRANSPORTE
Si la localización del trabajo de nuestras empleadas están situados fuera de la M30, recomendamos a nuestros clientes empleadores abonar aparte el transporte.
Para contratar a alguna de nuestras candidatas es obligatorio darlas de alta en la Seguridad Social y establecer con ellas un contrato de trabajo. Las empleadas tienen derecho a dos pagas extraordinarias al año, de tal modo que así se garantiza la percepción del Salario Mínimo Interprofesional en el cómputo anual.
El período vacacional de un año será de treinta días naturales que podrá fraccionarse en dos períodos de 15 días a disposición de la empleadora y otros 15 días a disposición de la empleada. Recomendamos por la buena convivencia que algún año se la asigne los 30 días continuados ya que la mayoría de ellas lo aprovechan para visitar sus paises de origen.
Las candidatas tienen amplia experiencia en el cuidado de bebés, niños y también el cuidado de personas mayores.
Nuestras candidatas filipinas hablan un segundo idioma, inglés, y pueden enseñar este lenguaje a los niños de forma natural.
Elige la GARANTÍA DE REEMPLAZO DE EMPLEADA que mejor se adapte a tu necesidad.
Una empleada por horas o externa filipina puede trabajar hasta 10 horas al día, de lunes a viernes.
Realizar el cuidado y atención de los niños y bebés, también realizar las labores del hogar. dentro del horario acordado si la jornada es parcial por horas.
La empleada externa se ocupa de las tareas del hogar, al igual que haría una interna.
Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros le ayudaremos, encontraremos la solución a su necesidad, al 91 012 65 97 - 651 08 41 81, o bien haga clic en el enlace que hay a continuación para acceder al formulario de clientes.